¿Cuánto? Completamente GRATIS

Se trata de jornadas formativas co-organizadas por Raiola Networks y la Cátedra Jean Monnet de Economía Industrial Europea. Queremos que la gente de Galicia se forme, por eso son jornadas GRATUITAS.

¿Dónde? Paraninfo de la Universidad de A Coruña

El lugar es inmejorable: el Paraninfo de la Universidad de Coruña, un lugar fantástico con vistas al mar y con bastante sitio para aparcar, con un aforo máximo de 200 asistentes.

¿Quién? 6 profesionales con experiencia

6 profesionales del SEO con experiencia y reconocimiento impartirán talleres sobre distintas temáticas relacionadas con el posicionamiento web y los últimos cambios en el algoritmo de Google.

¿Cuándo? Viernes, 9 de Marzo de 2018

La fecha elegida para estas jornadas de SEO técnico es el viernes, 9 de marzo de 2018. Las jornadas empezarán a las 9:00 y finalizarán sobre las 18:00, con paradas para comer y descansos.

¿Quieres asistir? ¡Es GRATIS!

Si estás interesado en asistir a nuestras jornadas de SEO técnico, déjanos tu nombre y tu correo para poder enviarte información sobre el evento o sobre cualquier cosa relacionada con la asistencia al mismo.

No te vamos a enviar SPAM, simplemente información del evento y alguna cosa relacionada que te pueda interesar.

luisvillanueva

Luis M Villanueva Webpositer

Consultor y director SEO en Webpositer Lab Group.

Rafa Sospedra

Rafa Sospedra Kupakia

Consultor SEO y fundador de Kupakia.

David Ayala

David Ayala Globsia

Consultor SEO en Globsia y fundador de soywebmaster.com

alexnavarro

Alex Navarro Dropalia

Consultor SEO y fundador de Dropalia.

Nacho Benavides

Nacho Benavides IKAUE

Consultor SEO en IKAUE.

Antonio López

Antonio López SEOstar

Director SEO en Seostar y fundador de Elblogdelseo.com

raiolacatedrajeanmonet

¿Quién organiza y cuál es la razón?

Las jornadas de SEO técnico celebradas dentro del Foro de innovacion y estrategia digital están organizadas por la Cátedra Jean Monnet de Economía Industrial Europea (Universidade da Coruña) y por Raiola Networks.

El objetivo principal de estas jornadas es aportar formación por parte de profesionales del SEO reconocidos a todo aquel que quiera iniciarse o profundizar en el terreno del posicionamiento en buscadores.